Nuestros Profesionales
Psicologos
Psiquiatras
Psicopedagogos
Fonoaudiologos
Terapeutas ocupacionales
Terapeutas complementarios
Coaching
Área Infanto Juvenil.
Psicología Infanto Juvenil
Psiquiatria Infanto Juvenil
Psicopedagogía Básica y Media
Fonoaudiología
Terapia Ocupacional
Psicoterapia Grupal
Área Adultos y Familia.
Terapia de Pareja
Terapia Familiar
Psiquiatría Adulto
Psicologia Adulto
Consultoria Individual.
Coaching Transformacional.
Terapias Complementarias.
Flores de Bach
Biomagnetismo
 
 
 

Biomagnetismo.

El Biomagnetismo (Terapia desarrollada por el Dr. Isaac Goiz Durán, México), permite equilibrar las alteraciones ácido-básicas del organismo(pH), medio propicio para la proliferación de virus, bacterias, hongos y parásitos que producen la gran mayoría de enfermedades del ser humano. Además, tiende a equilibrar glándulas endocrinas, desintoxicar el organismo y producir un notorio efecto positivo en el área anímica del paciente. Por lo tanto, pueden tratarse una vasta gama de diferentes dolencias de orden físico y también emocional.

Al contar con el segundo nivel en Bioenergética, profundizo los conceptos en las áreas emocionales, mentales y espirituales del paciente. Así mismo, aplicar la terapia a distancia al paciente, a través de un intermediario idealmente consanguíneo, siendo esto muy efectivo cuando se trata de pacientes de muy corta edad, o de estados de salud muy alterados o que estén lejos o a grandes distancias. De la misma forma, se aplica para el tratamiento en mascotas y animales. 

Reiki.

Reiki es una terapia que propicia la sanación a través del acercamiento de las manos del terapeuta hacia el paciente, con el fin de transferirle la energía universal.
La explicación de los efectos curativos del Reiki parte de los conocimientos hinduistas sobre los Chakras, que explicarían los estados de salud de los seres humanos. De esta forma, el mal funcionamiento o bloqueo de uno o varios Chakras sería el que provoca o agrava el mal estado de salud dando lugar a enfermedades y trastornos. 
La energía Reiki se dirige a estos Chakras cuando se aplica a un paciente enfermo, desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación. Reiki complementa positivamente cualquier tratamiento médico y/o psicológico ya existente.