Nuestros Profesionales
Psicologos
Psiquiatras
Psicopedagogos
Fonoaudiologos
Terapeutas ocupacionales
Terapeutas complementarios
Coaching
Área Infanto Juvenil.
Psicología Infanto Juvenil
Psiquiatria Infanto Juvenil
Psicopedagogía Básica y Media
Fonoaudiología
Terapia Ocupacional
Psicoterapia Grupal
Área Adultos y Familia.
Terapia de Pareja
Terapia Familiar
Psiquiatría Adulto
Psicologia Adulto
Consultoria Individual.
Coaching Transformacional.
Terapias Complementarias.
Flores de Bach
Biomagnetismo
 
 

 

Nuestros Profesionales.

Fonoaudiología

 

El trabajo que se realiza con el niño y/o adolescente  tiene el objetivo de entregar un diagnóstico e intervención coherente a las características que presentan tanto el niño como de su familia, entregando herramientas comunicacionales y sociales que les permitan desempeñarse mejor en los distintos contextos en los que participan.

Alejandra Osses Banda : Fonoaudióloga titulada de la Universidad de Chile, y Educadora Diferencial Mención Problemas del Aprendizaje.
Profesional con experiencia en evaluación, diagnóstico e intervención en trastorno de la comunicación, lenguaje y habla, en trastornos del desarrollo, como trastornos del lenguaje y de la comunicación secundarios a parálisis cerebral, trastorno del espectro autista y sindromático. Así como también, disartrias y disfagia.  Además, consta de experiencia en trastornos específico del leguaje, retraso del lenguaje y dislalias.
Alejandra, colabora además con la formación de estudiantes de fonoaudiología  como docente clínico en: Universidad de Chile, Universidad Católica, Universidad Andrés bello, entre otras.

 
   

Daniela Correa Reyes : Fonoaudióloga titulada de la Universidad Nacional Andrés Bello.
Certificada por TherapyTapingAssociation Brasil. Profesional creativa y pro-activa, con gran sentido de empatía y compromiso con las familias, cuenta con experiencia en prevención, evaluación, diagnóstico e intervención de lenguaje, habla y deglución en área de neurología y educación infantojuvenil. Experiencia en patologías de habla y lenguaje en pre-escolares y escolares, tales como dislalias, retraso del lenguaje, trastorno específico del lenguaje expresivo y mixto, disfluencia, entre otros; y como tutora de jóvenes con Síndrome de Asperger desarrollando habilidades sociales y pragmáticas tanto con pares como profesores.
Por otro lado es creadora y ejecutora de Talleres de Estimulación del Lenguaje dirigidos a menores que asisten a jardines infantiles del sector oriente de Santiago con el fin de potencia competencias comunicativas, prevenir y detectar posibles dificultades, retrasos o trastornos en el lenguaje.