Nuestros Profesionales
Psicologos
Psiquiatras
Psicopedagogos
Fonoaudiologos
Terapeutas ocupacionales
Terapeutas complementarios
Coaching
Área Infanto Juvenil.
Psicología Infanto Juvenil
Psiquiatria Infanto Juvenil
Psicopedagogía Básica y Media
Fonoaudiología
Terapia Ocupacional
Psicoterapia Grupal
Área Adultos y Familia.
Terapia de Pareja
Terapia Familiar
Psiquiatría Adulto
Psicologia Adulto
Consultoria Individual.
Coaching Transformacional.
Terapias Complementarias.
Flores de Bach
Biomagnetismo
 

 

Nuestros Profesionales.

Psiquiatria

 
 

Dra Adriana Collao : Médico Cirujano de la Universidad de Chile, Psiquiatra Infantil y de la Adolescencia  Universidad de Santiago. Posee experiencia en  atención ambulatoria psiquiátrica general de niños y adolescentes, con amplia experiencia tanto en el ámbito público y privado; además de haber sido Docente Becada de Psiquiatría Infanto-Juvenil de la Universidad de Santiago.

 
   
 

Nancy Torrejón Silva : Médico Cirujano de la Universidad de Chile, con especialización en Psiquiatría Infanto-Juvenil de la Clínica Psiquiátrica de la Universidad de Chile. Diplomada en abuso sexual infantil y manejo clínico de los trastornos alimentarios.
Dentro de su experiencia se encuentra el desempeño como perito forense del Servicio Médico legal desde el año 2011 y la atención clínica de niños y adolescentes en centros de atención primaria y secundaria de la salud pública y en la práctica privada.
Lo anterior le ha permitido formar un enfoque integral en la atención infanto-juvenil, incorporando a la familia en la evaluación e intervenciones terapéuticas a realizar en beneficio de los niños y adolescentes.

 
   
 

Maria Paz Hodar Quiroga: Médico Cirujano titulada de la Universidad de Santiago de Chile, cuenta con especialidad en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia, de la Universidad de Santiago de Chile, CDT Hospital Barros Luco Trudeau, Instituto Psiquiátrico “Dr. Horwitz Barack” y Hospital Exequiel González Cortés.

Se ha desempeñado como Psiquiatra con dedicación a la atención ambulatoria de pacientes en el sistema público y privado. Actualmente se desempeña como Psiquiatra infanto juvenil, atendiendo todo tipo de trastornos del ánimo y/o ansiedad, trastornos conductuales, trastorno por déficit atencional e hiperactividad, y Psicopatología infanto-juvenil en general.
Cuenta con acreditación de la Superintendencia de Salud de Chile y acreditación CONACEM, además de pertenecer al Colegio Médico de Chile.

 
   

Dra Romina Aceituno Berrios , Médico cirujano titulada en Universidad de Chile, especialidad en Psiquiatría de adultos Universidad de Chile, Hospital Salvador e Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz B.
Acreditada por CONACEM.
Postitulo en terapia conductual dialéctica Universidad de Chile (Hospital Salvador).

Amplia experiencia en atención ambulatoria de patología psiquiátrica general, en pacientes adultos y especialmente en adolescentes.

Actualmente se desempeña como psiquiatra de adolescentes y adultos en CRS Cordillera Oriente Peñalolén y en Clínica Universidad de Chile Quilin, de la misma comuna.

 
   

Jorge Monardes Godoy, Médico cirujano, titulado en Universidad de Chile.
Especialista en Psiquiatría de adultos,  titulado en Universidad de Chile.
Diplomado en Terapia Conductual Dialéctica (DBT), titulado en Universidad de Chile.
2 años de formación en Análisis Existencial (ICAE).

Amplia experiencia, en el ámbito público y privado, en el tratamiento de los principales problemas psiquiátricos y de salud mental.

Se desempeña como psiquiatra clínico en el Servicio de Urgencias del Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak.