Nuestros Profesionales
Psicologos
Psiquiatras
Psicopedagogos
Fonoaudiologos
Terapeutas ocupacionales
Terapeutas complementarios
Coaching
Área Infanto Juvenil.
Psicología Infanto Juvenil
Psiquiatria Infanto Juvenil
Psicopedagogía Básica y Media
Fonoaudiología
Terapia Ocupacional
Psicoterapia Grupal
Área Adultos y Familia.
Terapia de Pareja
Terapia Familiar
Psiquiatría Adulto
Psicologia Adulto
Consultoria Individual.
Coaching Transformacional.
Terapias Complementarias.
Flores de Bach
Biomagnetismo
 
 
 

 

Nuestros Profesionales.

Terapia Ocupacional

 

Nuestras profesionales poseen un trato respetuoso con los niños y sus familias, además de la disposición para responder cualquier duda que surja en el proceso, entregar información y/o estrategias, entendiendo que el trabajo junto a las familias, y profesionales es lo primordial dentro de una intervención exitosa.

Ana Laura Parada Terran : Licenciada en Ciencias de la Ocupación  y Terapeuta Ocupacional de la Universidad Austral de Chile.  Formación en evaluación y tratamiento de integración sensorial y desarrollo psicomotor. Ha desarrollado su experiencia profesional en contexto escolar con niños y niñas con necesidades educativas especiales y actualmente se desempeña como Terapeuta Ocupacional en la unidad de Neuropsiquiatría Infantil del Hospital San Juan de Dios.

 
 

María Paz Salinas R. : Licenciada en Ciencias de la Ocupación  y Terapeuta Ocupacional de la Universidad Andrés Bello. Estudios de Magister en Terapia Ocupacional con mención en Salud Física. Formación en evaluación y tratamiento de integración sensorial. Ha desarrollado su experiencia profesional en contexto hospitalario y educacional con niños y niñas con necesidades especiales. Actualmente se desempeña como Terapeuta Ocupacional en el Centro Vidacción, y en la unidad de Rehabilitación del Hospital Exequiel González Cortes, cumpliendo funciones de atención a niños Hospitalizados y formando además parte de  los equipos ambulatorios de Neurorehabilitacion, Diagnóstico diferencial de niños con Trastorno del espectro autista, equipo de mano, entre otros.