Ana María López B.

  • PsicólogaPsicología Clínica
  • Modalidad de atención:  

    Online Presencial

    Psicóloga UDLA, especialidad en el área clínica, Victimóloga, Licenciada en Arte UCh.

    Postítulo en intervenciones Psicológicas en delitos sexuales y violentos UCh. Diploma en Peritaje Psicológico en delitos sexuales y violentos, credibilidad y testimonio, Uch, lo que incluye evaluación de validez de las declaraciones como parte del peritaje.

    Atención de niños, niñas y adolescentes, desde los 5 años y adultos. Gran experiencia en el ámbito Jurídico como testigo experto en entrevistas de NNA víctimas de delitos sexuales y violentos.

    Realiza psicodiagnóstico y su enfoque es desde la arteterapia en el ámbito clínico, para el abordaje de la reparación NNA víctimas de delitos, vulneración de derechos, trastornos de la conducta, ansiedad, estrés, duelos y adicciones. Su abordaje psicoterapéutico incluye además la terapia asistida con animales, Pepe el conejo, es el co terapeuta estrella en los procesos e intervenciones con niños, niñas, adolescentes y adultos.

    En el ámbito Educacional y Organizacional apoya en procesos individuales y grupales con la finalidad de lograr bienestar físico, mental y emocional basado en el proceso creativo por medio de la experiencia plástica en resolución de conflicto y habilidades interpersonales.