Loreto Díaz Peña

  • Terapeuta OcupacionalEspecialidad en Salud Mental

    Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana y Terapia Ocupacional de la Universidad Mayor. Experiencia en el Área de Salud Mental en Niñez, Juventud y Adultez en contextos socioculturalmente vulnerables, a través de Área de Gestión e Implementación de proyectos estatales.
    Experiencia en la Atención Domiciliaria en el Área de Salud Mental en Niñez y Juventud. Su enfoque de intervención está basado en la persona y sus necesidades y requerimientos para acceder a una vida independiente y satisfactoria, tanto para si mismo, como para quienes lo cuidan priorizando el bienestar integral en la etapa del desarrollo en que se encuentra.
    Su visión cómo terapeuta considera el bienestar de las personas basado en el desarrollo emocional integrado en su calidad de vida, generando así decisiones que tienen un impacto nutritivo en su calidad de vida y de la comunidad donde vive y participa.

    Las herramientas a disposición para ello son:
    A través del Juego, Actividades de tiempo libre y ocio de interés para cada persona y Ocupaciones importantes como herramienta de aprendizaje.