Natalia Palma Soto

  • PsicólogaNeuropsicología Clínica

    Neuropsicóloga clínica de la Universidad Internacional de Valencia (2018), con curso de Lengua de Seña Chilena en Esilense (2017), Especializada en psicoterapia infanto-juvenil en Centro MIP (2016), Diplomada en Evaluación Neuropsicológica del niño en Universidad Católica (2014) y Licenciada en Psicología de la Universidad Autónoma de Chile (2012).

    Posee experiencia en el trabajo interdisciplinario con niños y adolescentes con Trastornos del Desarrollo, Trastorno del Espectro Autista, Trastorno por Déficit Atencional, Trastornos del Aprendizaje, Trastornos Ansiosos y Trastornos de la Conducta, tanto en el sector público como privado. En donde también ha realizado atenciones a padres de niños en situación de discapacidad en el marco de pautas de crianza.Realiza evaluaciones Neuropsicológicas y estimulación cognitiva, con el fin de entrenar las habilidades del paciente potenciando su desarrollo cognitivo.

    Además cuenta con Certificación en Flores de Bach, las que complementan el trabajo de la psicoterapia, entregando al paciente un tratamiento más completo