Fonoaudióloga (2022) Universidad del Desarrollo (UDD); Diplomado en Inclusión para la Diversidad en el Aula (DUA) UDD y Experto en Trastorno del Espectro Autista (TEA); Curso de especialización en Evaluación e Intervención de Conciencia Fonológica y Lectoescritura; Cursando Diplomado en Abordaje Integral del Niño en Etapa Escolar en la Pontificia Universidad Católica (PUC).
Cuenta con herramientas y habilidades necesarias para abordar las dificultades relacionadas con el lenguaje, el habla y la alfabetización en niños. Su compromiso con la inclusión y la diversidad en el entorno educativo se refleja en su constante búsqueda de nuevas estrategias y herramientas para apoyar a estudiantes con diversas necesidades y estilos de aprendizaje, considerando aspectos psicomotores, cognitivos, socioemocionales y educacionales.
Tiene experiencia en el trabajo con población infantil, especialmente en la evaluación, diagnóstico e intervención durante las etapas preescolar y escolar, enfocándose en alteraciones en el desarrollo del habla, el lenguaje y la comunicación. Su objetivo es facilitar la participación de los niños en actividades cotidianas, educativas y sociales.