Compartir

Luis César Chomali Ch.

Online

Presencial

La fundación de la consultora organizacional CConversa y El centro clínico Vidaccion fueron el primer camino que se me abrió para desarrollar mis conocimientos como Contador Auditor e Ingeniero en Sistemas de Información y Control de Gestión de la Universidad de Chile, Diplomado en Gestión de Empresas de la Universidad Católica de Chile y Magíster en Administración Estratégica de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Han ayudado también mis certificaciones como coach organizacional internacional en NewfieldConsulting; Coach Apreciativo en IDEA (Instituto Diálogos e Indagación Apreciativa); Licenciatario en Chile del Test de Benziger; Mentor profesional de la Academia Internacional Impact; Diplomado en el Árbol del Vivir de Matríztica, de Humberto Maturana, y las formacionesen liderazgo generativo con Bob Dunham y Liderazgo Estratégico Adaptativo de Ronald Heifetz.

He estudiado también disciplinas orientadas al desarrollo humano que amplían la capacidad de comprender, respetar y maravillarse con la magia infinita del pensamiento humano. He sumado cursos de actitud gestáltica, visión sistémica y genograma en la Escuela Gestat Viva de Claudio Naranjo; de terapeuta floral en la Escuela de Terapeutas de Chile; de biodanza con César Wagner; de liderazgo espiritual con Caroline Ward en Brahma Kumaris; de sanación pránica; reiki, y lectura de registros akáshicos.

Autor libro “La vida es acción.”

Solicitar hora al correo cesar.chomali@vidaccion.cl, indicando brevemente el motivo de la consulta y disponibilidad horaria de preferencia.